miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuestra visión del club de conversación


¿Cuánto tiempo hablas español cada semana?  ¿Tienes oportunidades de hablar en español en casa o con amigos?  ¿Quieres aprender más acerca de las culturas de los estudiantes de diferentes culturas latinas aquí en el Colegio Loveland? 

El examen AP de español lengua y cultura tiene un componente importante de una conversación simulada.  Hace falta mucha práctica conversando en español para prepararse para el examen y para tener una fluidez y confianza al conversar en español.  Por eso creamos el Club de Conversación en Español.  
   
El Club de Latinos Unidos en la Comunidad (LUC) es un club con la meta de ofrecer oportunidades de liderazgo a los alumnos latinos de la escuela y juntar la comunidad latina en la escuela con gente que esté interesada en aprender acerca de las culturas latinas.  No todos los miembros del LUC son hispanohablantes, pero todos están interesados en comunicarse en español. 

Mi visión es un matrimonio del nuevo Club de Conversación con el LUC este año.  Podemos tener reuniones semanales durante el almuerzo un día de la semana (como el martes o el jueves).  Será importante averiguar cuáles son los días de la semana de los otros clubs que se reúnen durante el almuerzo aquí en el colegio Loveland. Durante algunas reuniones, podemos tener conversaciones informales, imaginar que estamos en situaciones diferentes, hablar de aspectos diferentes de las culturas latinas y comer la comida típica de México y otros países. 

¿Cuál es tu visión para el Club de Conversación en Español?  ¿Cuándo debemos reunirnos?  ¿Cómo debe ser estructurado? ¿Cómo podemos aumentar nuestros números?

Escribe una respuesta de 100 a 120 palabras si estás en español V y 60 a 80 palabras si estás en español IV.

9 comentarios:

  1. Cesar Gonzalez, Mi vision para el club de conversacion es algo donde todos nos puedamos reunir para conversar en espanol. Y tambien puedamos conversar sobre la cultura de Latino America. Deveriamos hablar en clase sobre cuando todos se puedan reunir para el club, asi podemos saber cuales dias trabajan para todos. La estructura de el club de conversacion debe ser en, el enfoque en hablar solo espanol como el maestro parks ah dicho, para que todos puedamos aprender hablar espanol mas rapido. Luego para aumentar nuestros numeros devemos de anunciar el club sobre la escuela. Y tambien anunciar el club los viernes en los anuncios de la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Por el club, pensamos que tratar de empezar un club unido en la lengua del español. Lo debe ser una manera divertida para aprender sobre de la cultura de los países hispanohablantes, y hablar con amigos y compañeros en español para mejorar nuestros conocimiento y habilidades conversacionales. Debemos reunir dos veces cada semana, una vez durante almuerzo y una vez después de escuela, posiblemente en miércoles. La estructura del club debe dividido entre niveles de habilidades con español. Esta manera todos los miembros podrán comunicarse efectivamente. Como fue mencionado en el blog, podemos tener sugerencias sobre situaciones diferentes, y tópicos variados por conversación. Unas ideas por aumentando miembros al club incluyen hacer publicidad en la escuela sobre del club, tener anuncios sobre lo y posters alrededor el campus.
    -Connor y Katrina

    ResponderEliminar
  3. Nosotros (Jocelyn y Gavin) creemos que es importante incluir todos los miembros en El Club de Conversacion en Español, y por eso recomiendo que el Club tenga varias temas do conversacion que comunicar con los membros para que todos puden prepararse. Para permitir la participacción de personas de varios niveles de español, los temas no será muy especifico. Por los primeros minutos de cada reunión, los líderes hablarán sobre evento especials y la temas de conversación del porvenir. Despues, dirán algo como "Entonces, nos conversamos sobre la tema de . . .", y, por el resto del reunión, todos los miembros se conversarán sobre la tema de la semana.

    ResponderEliminar
  4. !Hola! Dana y yo(Marisa) creo que las reuniones del club de conversacion ser durante el almuerzo para que todos los estudiantes pueden venir. Podemos traigamos la pizza también! Las conversaciones pueden ser sobre diferentes lugares y culturas, para que todos aprendan nuevas cosas sobre otros países. !Los anuncios viernes puede decirle a la gente cuando tenemos la reunión y les dicen que se divierten mucho hablar español con otras personas!




    ResponderEliminar
  5. Irvin Alvarado
    creo que par el dia de UNC de veriamos de acer un episodio del chavo del ocho por que es parte de la cultura latino americano. Esto no daria una grand option para ganar. Y ah todos le gustaria acer esta programa.

    ResponderEliminar
  6. Jeremy Robberson,
    Creo que para el dia de idiomas, lo mejor seria que los de Español V escribieran y los de español IV actúen. De todos las otras opciones, creo que necesitamos un corto con humor, como los chifladitos o el chavo del ocho. El chavo toma una gran parte en la cultura mexicana/latina. No creo que "agua para chocolate" sea una buena opción para esto, es muy largo y es estúpido. Pero yo no planeo en hacer nada mas en este día. Solo la actuación con mis compañeros de espanol IV.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría hacer la primera opción para la obra de teatro porque creo que sería buena idea para hacer algo que los estudiantes de español IV han escrito. Creo que debemos hacer leyenda porque sería muy interesante y todos podríamos participar mientras otras cuentas no tienen bastante personas para hacerlo. Una leyenda tendría bastante personas.

    ResponderEliminar
  8. Tengo intereses en el ecscribir y tambien el actuar del la obra de teatro, y por eso soporto a la opción numéro tres. No me importa mucho de cual fuente se trata la obra, pero supongo que tengo ganas de hacer Jacinto Contreras Recibe Su Pago Extraordinario. En mí opinion, el problema más grande es aseguir que todos los estudiantes de la clase pueden tener papeles. Sé que si yo quisiera tener un rol y entonces me diera cuenta de que no fuera posible, me pondría un poco frustrado y no querría ayudar la misma alcance que si tuviera un papel.

    Yo tambien tengo ganas de hacer el evento de hablar extemporania.

    ResponderEliminar